domingo, 6 de septiembre de 2009

CONTACTO


Todas las personas que deseen cambiar su estilo o mejorarlo pueden comunicarse a la línea telefónica 596 36 83
Continue reading...

TRATAMIENTOS Y OTROS SERVICIOS



Alisado
Tratamiento de cuero cabelludo
Tratamiento para el cabello seco
Tratamiento para el cabello grasoso
Tratamiento para la caída del cabello
Mascarillas para la cara
Cepillado de cabello
Peinados
Asesoramiento
Continue reading...

PEDICURE



Es un tratamiento de belleza o el arte de cuidar los pies y uñas de los pies. Es recomendable para mejorar la apariencia y comodidad de los pies. Un tratamiento completo de pedicura incluye cuidado de los pies, pierna y uñas de los pies. El masaje del pies se extiende un poco mas arriba del tobillo. Los masajes en la pedicura estimulan la circulación de la sangre, rebajan las piernas más gruesas y descansan los pies. Deben darse en forma rotativa.
Continue reading...

MANICURE



Consiste en el embellecimiento y el cuidado de las manos.
El manicure básico es un proceso que debe considerarse como un autentico tratamiento higiénico de las uñas. Si la manicura se realiza con los gestos adecuados y con los instrumentos específicos, puede llegar a corregir defectos de crecimiento o de forma. Se aconseja acostumbrarse a su elaboración una vez por semana, desde la adolescencia, y resulta mucho más agradecido usar a diario el cepillito de uñas en cada lavada de manos, ya que no solo beneficia la higiene, sino la buena salud y resistencia de las uñas.
Continue reading...

CORTE DE PELO SEGÚN LA CARA



La cara de forma oval es la ideal, ya que las personas con rostros ovalados pueden usar casi todo tipo de peinado. Las caras ovales, son aquellas que tienen un poco más largo que ancho, con la frente un poco más ancha que la mandíbula.

Las caras redondas son fácilmente identificables por tener un mentón redondeado y corta longitud de cara. El mejor corte de pelo para este tipo de cara es un corte que de volumen a la parte superior de la cabeza , manteniendo poco volumen a los costados de la cara, manteniendo plano los costados y alrededor de las orejas.

Si tienes un rostro rectangular, tienes un mentón cuadrado y un contorno largo y estrecho. Para este tipo de rostro, lo mejor es un corte de pelo que cree ancho a los costados para disfrazar la estrechez, con capas en la parte lateral.

Una cara con forma de pera se caracteriza por tener una frente estrecha y una amplia mandíbula. Para este tipo de cara lo mejor es tratar de trabajar con capas o estilos de pelo que ensanchen la frente y sienes, para dar ilusión de un rostro ovalado.

Una cara con forma de corazón es aquella que tiene la frente ancha, y el mentón estrecho.

Como ves, todos los cortes de pelo y peinados, deben tratar de llegar a que la cara parezca lo más oval posible, para que quede equilibrada.
Continue reading...

CREACIÓN PARA RECONOCIMIENTO



Peluquería Melenas fue creada para ser una empresa reconocida en el Municipio de Bello, dándose a conocer con las nuevas imponencias en estilos, cortes, nuevas creaciones que hacen a una persona cada vez más bella, teniendo en cuenta consejos de los mejores estilistas de Antioquia y claro mirando lo nuevo que trae Hollywood para la aplicación de las tendencias para la belleza.
Continue reading...

VALORES CORPORATIVOS



RESPONSABILIDAD: A la hora de crear un nuevo estilo de vida, se debe tener en cuenta las nuevas tendencias que se imponen en el mundo entero.
CREATIVIDAD: Para el mundo de la belleza se debe tener una visión que vaya más allá, para la imaginación y diseño de nuevos estilos.
AMABILIDAD: Como en toda empresa reconocida, se debe tratar al cliente de una forma muy amable para que este sea fiel a la empresa.
RESPETO: Ante todo se debe respetar al cliente, ya que él es el que tiene la razón y hace de un negocio una empresa reconocida.
Continue reading...

VISIÓN



Seremos una empresa con el objetivo de aprender, hacer y dar a conocer los nuevos estilos y tratamientos de belleza que salen continuamente al mercado, haciéndonos reconocer y preferir no sólo en los clientes antiguos sino también convocando personas que deseen conocer los nuevos beneficios de la peluquería.
Continue reading...

MISIÓN



Ofrecer a todo el público en general, la adecuada formulación de los procesos de corte, peinados, manicure, pedicure, tinturas, cepillados, entre otros , para obtener la satisfacción del cliente y la preferencia del mismo.
Continue reading...
 

Peluquería Melenas Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada